DIAGNÓSTICO AVANZA


El primer paso para poder dar soluciones a medida es el análisis de la clínica. Donde detectamos las necesidades existentes y desarrollamos un plan estratégico personalizado que acordamos con el odontólogo y así reforzar la comunicación y venta de los tratamientos.

Gestión clínica interna

Analizamos la situación actual de la clínica desde todas las áreas: gestión,  contabilidad, servicio al cliente o recursos humanos.

Competencia geográfica

Nos centramos en la competencia de la zona de influencia y estudiamos su actividad y sus medidas de captación de pacientes.

Medidas de captación

Identificamos el usuario tipo de la clínica a partir del comportamiento de los pacientes y analizamos las medidas de captación aplicadas.

SOLUCIONES


Una vez establecidas las necesidades de la clínica planteamos el protocolo a desarrollar en las diferentes áreas de actuación a través del gestor asignado a la clínica y bajo la supervisión del odontólogo.

Gestión clínica

El gestor Avanza trabaja desde la clínica para descargar de las tareas relacionadas con la excelencia en el trato con el paciente, la creación y formación del equipo humano, la gestión de la contabilidad y finanzas, otros aspectos jurídicos, la aplicación de la LOPD o los riesgos laborales.

Marketing dental

Consolidamos la imagen de marca aportando valor con material corporativo y vídeos explicativos para diferenciarnos así de la competencia. También desarrollamos un plan de comunicación en el ámbito geográfico de interés para captar el interés de nuevos pacientes.

Programa DentAvance

La instalación de DentAvance como software de gestión permite optimizar procesos, mejorar la comunicación interna, la relación con pacientes y proveedores, agrupar la información relevante para todo el equipo y monitorizar resultados aumentando la operatividad de la clínica.

Realiza el diagnósitico inicial de tu clínica por solo 250€

Y deja que te ofrezcamos la solución más adecuada para tu caso y tu clínica. ¡Sin compromiso!

CONTACTAR AHORA