Con estas líneas queremos darte la bienvenida a Avanza Dental.  Este proyecto nace con el ánimo de ofrecer soluciones a medida a todas aquellas clínicas dentales que quieren avanzar.

Nuestra misión es empoderar a las clínicas dentales y facilitarles todas las herramientas para ser competitivas en un mercado en el que la competencia es cada día mayor.

Siempre bajo la máxima de la excelencia y honestidad en el trato al paciente.  Primando la salud dental y bajo las directrices del odontólogo.

Nuestra experiencia en el sector nos facilita la visión de una clínica dental acorde a los cambios continuos en el sector.  Una clínica dental que se diferencia por su excelencia en el trato al paciente y por su convicción de que las cosas bien hechas siempre dan buenos resultados.

En este blog queremos compartir contigo nuestros conocimientos y ayudarte a mejorar en el día a día en tu clínica dental. No tenemos la verdad absoluta, pero si podemos  garantizarte que todas las propuestas que te hacemos  en nuestros artículos  están encaminadas a ofrecerte herramientas para una mejora continua.  Nuestra intención es hacerte llegar de una manera sencilla nuestros conocimientos.  Se trata de aplicar la lógica en todos los procesos.  A veces nos olvidamos de ellos porque lo damos por hecho y no medimos su aplicación. 

Vamos a tocar temas relacionados con la Atención al paciente, la Fidelización, la Aceptación de tratamientos, la Primera visita, promoción de la clínica, proveedores, Aumento de pacientes, control de stock, compras , la competencia, marketing dental, formación del  personal, protocolos de atención al paciente, etc.  Temas que consideramos que son importantes para ti en el día a día, pero a los que no puedes dedicarle tiempo.

Nos comprometemos a resolver cualquier duda o cuestión que nos plantees en un tiempo record.  ¡Ponnos a prueba!

Como empresa también te vamos a explicar los servicios que ofrecemos y como estos servicios están enfocados a dar soluciones a medida a tu clínica.  Trabajamos cada día para mejorar nuestros acuerdos con proveedores para empoderar a tu clínica con las herramientas necesarias para diferenciarte de la competencia.    

Empezamos con la ilusión de contribuir de alguna manera al éxito de tú clínica.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Mónica y Oscar

Gerencia AVANZA DENTAL, S.L.

avanzadental