El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se forma cuando las moléculas de oxígeno son excitadas lo suficiente para descomponerse en oxígeno atómico, las colisiones entre los diferentes átomos son los que generan la formación del ozono.
El Ozono puede producirse de forma natural a través de altas concentraciones de energía como los rayos de las tormentas. También es posible crear Ozono de forma artificial a través de equipos eléctricos, los Generadores de Ozono.
Tras captar el oxígeno, este pasa por un inyector en el que se producen descargas energéticas de gran amperaje produciendo unos arcos eléctricos que al contacto con el oxígeno provoca que los atomos se disgreguen y se vuelvan a unir creando el ozono. Tras este proceso el Ozono es reconducido hacia el exterior del cilindro, para posteriormente trasladarlo a la aplicación que se estime oportuna.
El Ozono se adhiere al ADN o ARN de las células, destruyéndolo e impidiendo la división celular, evitando así su reproducción y consiguiente propagación.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la sanidad y de la ingeniería industrial.
Profesionales en los campos de sanidad, ingeniería, informática y desarrollo industrial.
Garantizamos un servicio rápido e integral al mejor precio.
Trabajamos con multitud de superficies en distintos sectores
Damos servicio a lugares en los que sea necesarios mantener un ambiente puro y saludable como clínicas, gimnasios, comercios, cafeterías, restaurantes, hoteles, empresas de servicios. En definitiva , para cualquier espacio en el que se concentren personas o que por sus características exista un flujo contante de personas.
Más información